Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': ¿Volverá Eva Mendes como Monica Fuentes a la saga de conducción?

    La séptima entrega de la franquicia con Paul Walker y Vin Diesel roza los 400 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

    Fast & Furious 7 se ha estrenado este fin de semana y ha roto todos los récords al recaudar casi 400 millones de dólares en todo el mundo. Uno de sus protagonistas, Vin Diesel, ha insinuado que la nueva entrega de la saga A todo gas ganará el Oscar a la Mejor Película y, por si fuera poco, ha adelantado que Fast & Furious 8 transcurrirá en la ciudad de Nueva York. Ahora, además, Latino Review acaba de publicar el rumor de que Eva Mendes podría regresar como Monica Fuentes. ¿Qué te parecería?

    Eva Mendes debutó como Monica Fuentes en 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2), momento en que la franquicia de conducción se encontraba en horas bajas y no contaba con todo su reparto pero, ¿ahora que Fast & Furious es una saga multimillonaria? Mendes ya hizo una breve aparición en el epílogo de Fast & Furious 5 y los rumores señalan que la octava parte podría estar ambientada en la Gran Manzana siempre y cuando Universal se asegure el fichaje de la actriz. Por si fuera poco, la ganadora del Oscar Helen Mirren también ha manifestado su interés de participar en la siguiente entrega.

    Si todo marcha según lo planeado, Fast & Furious 7 podría lograr lo que ninguna otra película de la saga ha conseguido: recaudar 1.000 millones de dólares. Y parece que hay cuerda para rato pues, como reconocía hace unos meses la presidenta de Universal, ya hay planes para al menos tres películas más: Fast & Furious 8, Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10, ya sin Paul Walker como Brian O'Conner.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top