Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': Tom Hardy y Charlize Theron se defienden en el último 'banner'

    La cuarta entrega de la saga de culto de George Miller llega a España el 15 de mayo, también con Nicholas Hoult en el reparto.

    La película Mad Max: Furia en la carretera se estrena el próximo 15 de mayo en España y, después de enseñarte su último póster, aquí tienes un nuevo 'banner' con los personajes de Tom Hardy (The Revenant, El Niño 44) y Charlize Theron (Dark Places) defendiéndose con uñas y dientes. En la cuarta entrega de la saga de George Miller, Hardy sustituye a Mel Gibson como 'Mad' Max Rockatansky.

    Descrita por Miller como un "western sobre ruedas", Furia en la carretera nos presenta a Mad Max (Tom Hardy), un hombre obligado a sobrevivir en una sociedad de lo más salvaje donde predomina la ley del más fuerte. Le acompañan la ganadora del Oscar Charlize Theron, que da vida a la también rebelde Imperator Furiosa, y Nicholas Hoult, Bestia en las nuevas películas de X-Men. Un ritmo frenético. Una estética espectacular. Escenas que te quitarán el hipo. ¡Mira el nuevo 'banner' y el tráiler! Y recuerda que lo nuevo de Mad Max abrirá el Festival Internacional de Cannes el 14 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top