Mi cuenta
    James Wan insinúa que 'Fast & Furious 8' podría ser el final de la saga

    La séptima entrega de la franquicia, con Vin Diesel y Paul Walker, lleva recaudados más de 810 millones de dólares en todo el mundo.

    La película Fast & Furious 7 ha sido todo un éxito en la taquilla mundial y ya acumula la friolera de 810 millones de dólares de recaudación. Universal Pictures aún no ha anunciado futuras continuaciones de la saga A todo gas. Sin embargo, se espera que lo haga a la luz de los buenos resultados. O eso creíamos. Pero James Wan, director de la última entrega, ha insinuado que Fast & Furious 8 podría ser el fin.

    James Wanse ha sentado recientemente con The Daily Beast y les ha contado que todavía no sabe si volverá como director para Fast & Furious 8. El malayo incluso sugiere que Justin Lin (Star Trek 3) tendría que volver a ponerse detrás de las cámaras. "Creo que es una buena idea que Justin regrese... Ha tenido mucho que ver con lo que ha conseguido la franquicia y sería estupendo que la cerrara".

    ¿Cerrara? Por otro lado, Wan también indica, sin ninguna duda, que Universal apostará por más secuelas de Fast & Furious tras las buenas críticas recibidas por el último filme con Vin Diesel y Paul Walker. Y aquí, secuelas -en plural- es la palabra clave. Pero que el director siga con las manos al volante es harina de otro costal. Está en pleno desarrollo de The Conjuring 2 y, si hacemos caso a los rumores, Warner Bros. y DC Comics le querrían para Aquaman, protagonizada por Jason Momoa.

    Lo último que dijo el estudio es que tenía la intención de estrenar no sólo Fast & Furious 8, sino también Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10. A su vez, Vin Diesel ya ha adelantado que, aunque todo depende del destino, la octava parte podría transcurrir en la ciudad de Nueva York. ¿Qué crees que pasará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top