Mi cuenta
    Casi el 50% de los usuarios de SensaCine quiere más 'Fast & Furious' aunque sea sin Paul Walker

    La última entrega de la saga de conducción 'A todo gas' ya lleva recaudados más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

    La película Fast & Furious 7 ya acumula en la taquilla mundial más de 800 millones de dólares y, después de que Vin Diesel haya dicho que su continuación depende del destino, les hemos preguntado a nuestros usuarios si les gustaría ver Fast & Furious 8 sin Paul Walker. De momento, casi el 50% ha contestado que echará de menos al actor pero que, al mismo tiempo, quiere más entregas de la popular saga A todo gas. Por su parte, casi el 35% opina que la franquicia no será lo misma sin el personaje de Brian O'Conner.

    Universal Pictures no ha emitido ningún comunicado al respecto pero, tal y como ha publicado The Hollywood Reporter, el equipo se reunirá esta misma semana para hablar. Fast & Furious 8 no tiene ni guionistas ni director confirmado y el estudio ha repetido una y otra vez que "la historia tiene que ser tan buena o mejor que Fast & Furious 7". De salir adelante, la continuación tiene muchas papeletas para transcurrir en la ciudad de Nueva York con regresos tan sonados como el de Monica Fuentes (Eva Mendes). ¿Te gustaría ver Fast & Furious 8 sin Paul Walker? ¡Vota en la encuesta para dar tu opinión!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top