Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Las 5 noticias más emotivas de la saga

    La séptima entrega de la franquicia acaba de estrenarse y son muchas las noticias dedicadas a la memoria de Paul Walker.

    Fast & Furious 7 ya se ha convertido en la película más taquillera de 2015 en Estados Unidos y roza los 500 millones de recaudación en todo el mundo. A pesar del éxito, los miembros de la familia Fast & Furious sufrieron la pérdida de uno de ellos, Paul Walker, y durante la promoción del filme no han parado de recordarle, especialmente Vin Diesel. Aquí recopilamos algunas de las noticias más emocionantes sobre el actor.

    Este vídeo homenaje a Paul Walker te hará llorar

    "Fast & Furious 7 ha difundido un nuevo vídeo tributo al fallecido actor Paul Walker. El vídeoclip, titulado 'See You Again', es una canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth que aparece en la banda sonora de la película".

    #FAST7 ESE FINAL <3

    Posted by SensaCine on Tuesday, 7 April 2015

    El director James Wan habla sobre cómo hubo que cambiar el final tras la muerte de Paul Walker

    "... cuando ocurrió la tragedia, todo se volvió irrelevante. Todo lo que estaba pensado ya no importaba. El estudio estuvo de acuerdo y se dio cuenta de lo importante que era terminar la película como un tributo a Paul Walker.”

    La historia detrás de la canción del homenaje a Paul Walker

    "James Wan también declaró que "la despedida era un gran asunto para nosotros. Teníamos que seguir adelante, no por el bien de la película, sino por Paul"."

    Vin Diesel canta "See You Again" en honor a Paul Walker

    "... vía ODE, nos llega un bonito momento protagonizado por Vin Diesel para honrar la memoria de su amigo. [...] el actor se atreve a cantar una parte del tema".

    Vin Diesel comparte la emocionante historia de la última vez que vio a Paul Walker

    "Vin Diesel, gran amigo de Walker al que se refiere como si fuera su hermano, ha expresado en numerosas ocasiones el dolor que siente, e incluso ha nombrado a su última hija Pauline en su honor".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top