Mi cuenta
    'Star Wars: Rogue One': Gareth Edwards dice que esperemos "lo inesperado" del 'spin-off''

    El director ha señalado que la cinta, que verá la luz en 2016, es la mejor oferta de trabajo de su vida.

    Entre los días 16 y 19 de abril se ha celebrado en Anaheim la Star Wars Celebration, un evento en el que los fans y el equipo, tanto técnico como artístico, se han reunido para hablar de la franquicia creada por George Lucas, en concreto sobre el Episodio 7: Star Wars: El despertar de la fuerza. Pero en esta convención también ha habido tiempo para analizar el 'spin-off': Star Wars Anthology: Rogue One que llegará a las pantallas en 2016.

    El director de esta nueva película, Gareth Edwards, ha concedido una entrevista para Flicks and the City en la que ha explicado que de esta nueva aventura cinematográfica hay que "esperar lo inesperado". "Esta es la primera cinta que no tiene por qué seguir la historia de las anteriores, puede ser una historia independiente de las demás, lo que es muy emocionante porque podemos ser más libres y valientes. Estas películas van a ser algo diferentes por lo que deberías esperar lo inesperado. Es la mejor oferta de trabajo de mi vida", ha declarado Edwards. 

    A continuación, el director ha señalado que Rogue One es muy realista y tiene muchos planos que te permiten sentir cómo sería estar en una guerra dentro del universo Star Wars. "Estamos situando el tiempo narrativo en un momento en el que la división entre buenos y malos no está tan clara. En la primera cinta de la saga, los buenos eran muy buenos y los malos muy malos. Aquí estamos en una zona en la que ese blanco y negro es gris. Se centra en la naturaleza de la guerra y en lo que cuesta hacer algo importante para ganarla", ha concluido Edwards. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top