Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Josh Trank abandona la dirección del segundo ‘spin-off’ de 'Star Wars'
Por Andrea Zamora — 3/5/2015 a las 19:34
facebook Tweet

La secuela de ‘La Guerra de las Galaxias’ titulada ‘El despertar de la Fuerza’ se estrena el 18 de diciembre.

El segundo ‘spin-off’ de Star Wars acaba de perder a un miembro del equipo. LucasFilm ha anunciado que Josh Trank, el director encargado de la película, ha decidido abandonar el proyecto. “Después de un año teniendo el increíble honor de trabajar con el maravilloso y talentoso equipo de LucasFilm, he tomado la decisión personal de ir en una dirección diferente”, declara Trank en un comunicado.

Aunque el director afirma que se debe a una decisión personal, MovieWeb informa de que el abandono podría venir de parte de LucasFilm por el mal comportamiento de Trank en el set de rodaje de Cuatro Fantásticos. Parece ser que el director era incapaz de dirigir de forma clara a sus actores y algunas veces no estaba seguro ni de lo que estaba haciendo siendo definido como "indeciso" y "poco comunicativo". Además, el equipo de Cuatro Fantásticos tuvo que enfrentarse a varios rodajes nuevos después de la producción de la película, lo que supuso bastantes problemas para algunos de los actores como Miles Teller que se encontraba en pleno rodaje de otro filme.

Estos casos son los que han alarmado a LucasFilm y hacerles pensar que no podían fiarse de él. Ya existieron algunas señales del posible abandono cuando estaba previsto que Josh Trank apareciese en la pasada Star Wars Celebration, pero no lo hizo afirmando que tenía “la peor de las gripes”

LucasFilm todavía no ha dado el nombre del sustituto, pero este no es el único ‘spin-off’ sobre el universo de La Guerra de las Galaxias en el que están trabajando LucasFilm y Disney, ya que ambos tienen tres proyectos más en marcha. Gareth Edwards se encargará del primer 'spin-off': Star Wars: Rogue One con guión de Chris Weitz  y estreno en 2016, el segundo llegará a las salas de cine en 2018 y todavía queda por confirmar los detalles del tercero. Antes que eso, podremos ser testigos del Episodio VII titulado Star Wars: El despertar de la Fuerza el 18 de diciembre de 2015

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Toy Story 4 Tráiler
La influencia Tráiler
Godzilla: Rey de los Monstruos Tráiler
Un atardecer en la Toscana Tráiler
Los días que vendrán Tráiler
Frozen II Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Más de 3.000 personas han firmado para que Keanu Reeves sea la Persona del año de 'Time'
NOTICIAS - Gente
martes, 18 de junio de 2019
Más de 3.000 personas han firmado para que Keanu Reeves sea la Persona del año de 'Time'
El Danny Torrance original de 'El resplandor' reacciona al tráiler de 'Doctor Sueño'
NOTICIAS - Gente
martes, 18 de junio de 2019
El Danny Torrance original de 'El resplandor' reacciona al tráiler de 'Doctor Sueño'
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top