Mi cuenta
    'By The Sea': La nueva película de Angelina Jolie y Brad Pitt ya tiene fecha de estreno

    La actriz dirige, escribe y protagoniza este drama romántico ambientado en la Francia de los 70.

    Universal Pictures ha anunciado la fecha de estreno de By the sea, la nueva película de Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja de actores no comparte pantalla desde que se conociesen en el rodaje de Señor y Señora Smith en 2005, pero a partir del 13 de noviembre podremos disfrutar de ambos en su nuevo trabajo.

    “Trata de una historia sobre una relación dañada por la pérdida, la tenacidad del amor, y el camino hacia la recuperación y la aceptación. Ha sido un privilegio explorar el universo de las experiencias humanas con un grupo de actores y técnicos tan generosos y talentosos” explicaba la actriz a través de un comunicado, la cual además de actuar ha dirigido, producido y escrito este proyecto.

    By the Sea es un drama romántico, situado en la costa francesa durante la década de los 70, y se basa en los problemas matrimoniales de un escritor llamado Roland y su mujer Vanessa, una bailarina retirada. La cinta también contará con la actuación de Mélanie Laurent (No llores, vuela), Niels Arestup (War Horse), Melvil Poupaud (Laurence Anyways) y Richard Bohringer (Cavalcade). Hasta que se estrene aquí tienes el tráiler de Invencible, la última película dirigida por Angelina Jolie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top