Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds quiere que el Lobezno de Hugh Jackman haga un cameo en la película

    El actor hizo su primera aparición como el antihéroe de Marvel en la primera cinta del mutante en solitario como James Howlett.

    La primera vez que vimos a Ryan Reynolds en el papel de Wade WIlson fue en X-Men Orígenes: Lobezno, pero en aquella ocasión no pudimos disfrutar de él como el Deadpool completo, con el traje y la máscara. Ahora, en esta nueva cinta, su película, sí que podremos, tal y como han reflejado las primeras imágenes filtradas. Durante una entrevista con la web australiana News el actor ha afirmado que le encantaría tener a Hugh Jackman en la cinta: "No sé si pasará, ya veremos, esa puerta está abierta, pero va a ser cuestión de organizar las agendas más que de cualquier otra cosa".

    El pasado mes de marzo fue el propio Jackman el que, durante una entrevista con MTV, señaló estar interesado en hacer un cameo en la película, pero al igual que Reynolds, no tenía ni idea de qué pasaría. Deadpool seguirá a este antihéroe en su transición desde ser un mercenario hasta el experimento que le salvó la vida a la par que le cambió por completo. La cinta llegará a los cines el 19 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top