Mi cuenta
    'Captain Marvel': A Bryce Dallas Howard le encantaría ser Carol Danvers

    La primera película del estudio sobre una superheroína llegará a las pantallas de EE.UU el 2 de noviembre de 2018.

    Bryce Dallas Howard estrena Jurassic World este viernes 12 de junio y, durante la promoción de la nueva secuela de Jurassic Park, la actriz de Criadas y señoras y El bosque ha expresado su deseo de interpretar a Carol Danvers. Como sabrás, Captain Marvel, la primera película de Marvel Studios sobre una superheroína, se estrena el 2 de noviembre de 2018 como parte de su esperada Fase 3.

    ¿Cómo reacciona Bryce Dallas Howard cuando Cinema Blend le propone Captain Marvel? "¿Escribirías eso, por favor? Sí, empecemos una campaña ahora mismo. Sería guay. Esas películas son fantásticas [...] Ese es el encanto de los cómics, que te enamoras de estos personajes y es quiénes son lo que te lleva de un viaje a otro y a otro [...] Así que sí, me encantaría estar en una película de Marvel". ¿Te gustaría?

    Si eres seguidor del género de superhéroes, te habrás dado cuenta de que Bryce Dallas Howard ya interpretó a un personaje de Marvel en 2006. Entonces, Sam Raimi la contrató para hacer de Gwen Stacy en Spider-Man 3 aunque, obviamente, el papel de Carol Danvers será muy distinto. Jessica Chastain, Emily Blunt y Katheryn Winnick, entre otras, también han sonado para dar vida al personaje. Hasta que Marvel despeje la incógnita, no te pierdas el tráiler de Jurassic World. ¡Estreno este viernes!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top