Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': Primera imagen oficial de la esperada secuela de magia

    Esta previsto que la nueva cinta, en la que repiten Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco, llegue a los cines de Estados Unidos el 10 de junio de 2016.

    La secuela de Ahora me ves, aún sin título en español confirmado, llegará a las pantallas de cine estadounidenses dentro de un año, el 10 de junio de 2016. Por ello, los tres actores principales, que repiten tras el éxito de la primera, han publicado una fotografía promocional para recordar la esperada fecha a todos sus seguidores. Jesse Eisenberg, Dave Franco y Woody Harrelson posan juntos en esta esperada imagen de la que cabe señalar el corte de pelo del primero, que se debe a su último proyecto cinematográfico, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, en la que da vida al malvado Lex Luthor. 

    Esta secuela contará también con el regreso de Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine. Se incorporan a la cina el mago más famoso del mundo, Harry Potter, o bueno, el actor que le ha dado vida en la gran pantalla, Daniel Radcliffe, y la también actriz Lizzy Caplan, que pone el toque femenino tras la marcha de Isla Fisher. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top