Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Los ejecutivos quieren una calificación R

    La cinta, al igual que su predecesora, podrá ser vista por menores de 17 años acompañados de un adulto en Estados Unidos.

    Los ejecutivos detrás de la producción de Cincuenta sombras más oscuras, esperan que la película obtenga una calificación R en los Estados Unidos. Esto permitiría que pueda ser vista por menores de 17 años acompañados de un adulto.

    A pesar de contener escenas más explícitas y extremas que su predecesora, como confirmaros sus creadores a la publicación Realty Today, Universal quiere el tono de la película la haga ganarse la calificación R y no la de 'sólo para adultos'.

    Parece que no es algo que preocupe en exceso a los fans, alejados quizá de las noticias del proyecto y centrados en el nuevo libro de E.L. James: Grey (que narra la misma historia desde la visión de Christian). Publicado el pasado 18 de junio, todavía no hay noticias de la posible adaptación cinematográfica de un libro que ya se ha convertido en líder de ventas. De momento sólo se ha confirmado que los protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, vuelvan en esta secuela y en la tercera entrega: Cincuenta sombras liberadas.

    Según el periódico The Guardian, la autora ha tomado mucho más las riendas de la adaptación de la segunda novela de la saga e incluso sabemos que su marido será el que se haga cargo del guión de la misma (tras la salida de Kelly Marcel). James ya realizó multitud de cambios durante el rodaje de Cincuenta sombras de Grey, lo que forzó el abandono de la directora Sam Taylor-Johnson.

    Cincuenta sombras más oscuras llega a los cines españoles el 10 de febrero del próximo año 2017. Os dejamos con el teaser.


    Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top