Mi cuenta
    'Ant-Man': ¿Qué miembro de Los Vengadores podría aparecer en la película de El Hombre Hormiga?

    El próximo 24 de julio llegará a las pantallas la primera historia en solitario de este peculiar personaje interpretado por Paul Rudd.

    Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio como el esperado epílogo de la Fase 2 de Marvel Studios y, después de contarte que la película podría introducir a un nuevo superhéroe, parece que al menos uno de los miembros de Los Vengadores estará presente en el metraje. Al menos es lo que parece indicar el último anuncio para televisión del filme. ¡Ojo, no sigas leyendo si no quieres encontrar 'SPOILERS'!

    Si no reconoces la imagen que tienes sobre estas líneas, te contaremos que se parece, y mucho, a Sam Wilson (Anthony Mackie). El color rojo de su traje, la forma de sus alas... Los rumores hablan de las apariciones de Mackie como El Halcón, Sebastian Stan como El Soldado de InviernoChris Evans como Steve Rogers/Capitán América, y lo cierto es que tiene bastante sentido. Los tres tienen pasado militar y, de alguna u otra manera, están relacionados con Los Vengadores y con S.H.I.E.L.D.

    El salto al cine del Hombre Hormiga cuenta la historia del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd (Lío embarazoso), que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a un super-traje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor, Hank Pym (Michael Douglas), y también con la de Hope van Dyne (Evangeline Lilly). Además, Scott Lang (Rudd) también será uno de los protagonistas de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016 en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top