Mi cuenta
    'Star Wars': El 'spin-off' de Han Solo será dirigido por los realizadores de 'La Lego Película'

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    El universo de Star Wars sigue expandiéndose. Además de El despertar de la Fuerza, el próximo Episodio VIII y los ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias; LucasFilm prepara otra película sobre Han Solo. Según THR, lo único que se sabe de la cinta es que tratará sobre la juventud del personaje interpretado por Harrison Ford. La exclusiva del medio aclara que no se trata de la película que abandonó Josh Trank, director de Cuatro Fantásticos, ya que el proyecto que podría tratar sobre Boba Fett sigue buscando director.

    Los encargados de ponerse detrás de las cámaras serán los mismos directores de La Lego Película, Chris Miller y Phil Lord. Ambos realizadores tienen varios proyectos en los que podrían terminar trabajando. Uno de ellos es la película de Warner Bros. Flash protagonizada por Ezra Miller, también una cinta de animación de Spider-Man así como la continuidad de Jump Street y la franquicia de Lego.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top