Mi cuenta
    'Deadpool': Revelado el cameo de Stan Lee en la película

    Los fans que acudieron a la Comic-Con de San Diego filtran la aparición del genio de Marvel, tras la proyección del tráiler del filme.

    Los afortunados que acudieron al panel de Fox en la Comic-Con de San Diego pudieron ver el primer tráiler del filme Deadpool en primicia, y han desvelado que Stan Lee aparece en el mismo.

    Los visitantes a la convención informaron que, en el avance, Lee aparece como el maestro de ceremonias de un club de striptease. Esto parece convertirse en una tendencia para el creador de muchos de los personajes de Marvel, ya que en Guardianes de la galaxia interpretaba a un viejo lascivo, papel muy alejado de los inocuos cameos a los que nos tenía acostumbrado el genio de "la casa de las ideas".

    Parece que el tráiler, que será lanzado oficialmente por Fox en tres semanas, tiene algunos momentos tan divertidos como un guiño al desastre que supuso Green Lantern en la carrera del protagonista del filme: Ryan Reynolds.

    Deadpool llega a los cines el 19 de febrero de 2016. Fox parece que expande su universo de superhéroes, y ese verano estrenará Cuatro fantásticos, mientras que en mayo del próximo año lanzará X-Men: Apocalypse. Os dejamos con el tráiler del reboot protagonizado por la familia Richards-Storm.


    Cuatro Fantásticos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top