Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Sebastian Stan adelanta qué pasará con El Soldado de Invierno

    La nueva secuela protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans) se estrena el 29 de abril de 2016 en España como parte de la Fase 3.

    Si no has visto Ant-Man, no sigas leyendo. La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' sobre el salto al cine del Hombre Hormiga de Marvel Studios. Si la has visto, a estas alturas probablemente sepas que una de las escenas tras los títulos de crédito adelanta los acontecimientos de Capitán América: Civil War, en las salas de cine el 29 de abril de 2016 como parte de la Fase 3. Continúa si quieres saber cómo es la escena. También puedes visitar el siguiente enlace si quieres saber cómo es la segunda escena de la película.

    La escena en cuestión muestra a Capitán América (Chris Evans) y a Sam 'El Halcón Wilson (Anthony Mackie) encontrando a un capturado Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Posteriormente, ambos discuten cómo liberarlo y mencionan el nombre de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y los "Acuerdos". ¿Se referirán al Acta de Registro de Superhumanos? Y lo que es más, ¿qué ha dicho Stan?

    "Sobre esa escena en Ant-Man", explica Stan en BuzzFeed, "he visto varias ideas que ha tenido la gente y sólo diré que lo que estáis viendo es sólo la superficie, no es tan obvio como parece [...] Podría haber mucho más en esa escena. Quizá alguien quiera mantener [a Bucky] encerrado". El brazo cibernético de Bucky aparece inutilizado pero, ¿quién se encuentra detrás de este encierro? ¿Iron Man? ¿Pantera Negra (Chadwick Boseman)? ¿Crossbones/Calvera (Frank Grillo)? ¿Barón Zemo (Daniel Brühl)? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top