Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Cobie Smulders habla sobre la posible aparición de Maria Hill en la película

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Mari Hill (Cobie Smulders) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) son dos notables ausencias en la lista oficial de actores que estarán en Capitán América: Civil War. Cobie Smulders, la actriz que interpreta a la agente de S.H.I.E.L.D., se encuentra en plena promoción de su próxima película Unexpected y durante una de las entrevistas ha hablado sobre la posibilidad de que su personaje aparezca finalmente en la Guerra Civil de Marvel.

    “Es muy secreto”, afirma cuando se le pregunta si tiene un trabajo fijo con Marvel Studios. “Les gusta guardar ciertas sorpresas para el público así que no revelan demasiada información, incluso para su círculo más cercano”, continua. En cuanto a si Maria Hill estará en Civil War y las dos partes de Vengadores: Infinity War, Smulders ha afirmado que no puede “hablar sobre ello” porque se “metería en problemas”. ¿Te gustaría que Maria Hill apareciese en ambas películas?

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, ¿ya la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top