Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Es este el nuevo 'look' de Scarlett Johansson como Viuda Negra?

    La nueva secuela protagonizada por el Centinela de la Libertad (Chris Evans) se estrena en España el 29 de abril de 2016.

    Capitán América: Civil War se estrena en España el 29 de abril de 2016 como trampolín de la Fase 3 de Marvel y, después de contarte detalles sobre Thor, La Avispa y el primer material de la película, Just Jared ha publicado una imagen con el posible nuevo 'look' de Viuda Negra (Scarlett Johansson).

    No es la primera vez que Scarlett Johansson estrena corte en el Universo Cinemático de Marvel. Ya lo hizo en Capitán América: El soldado de invierno, con un pelo más largo y alisado. ¿Pero por qué tan corto esta vez? Este recuerda, y bastante, al que lució la espía durante la trayectoria de Frank Miller en Daredevil. Ya habíamos visto a la actriz con su ya clásico pelo largo. ¿Jugará algún papel el nuevo 'look' de Natasha Romanoff?

    Como sabrás, Civil War enfrentará a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) contra Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) por sus diferentes puntos de vista sobre el Acta de Registro de Superhumanos. También veremos a otros personajes como Ant-Man (Paul Rudd), Spider-Man (Tom Holland), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Pantera Negra (Chadwick Boseman), entre otros. Mientras, no te pierdas bajo estas líneas el tráiler oficial del Hombre Hormiga, que hoy llega a los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top