Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Colin Trevorrow habla sobre el posible argumento de la secuela

    La película de dinosaurios de Chris Pratt es la tercera más taquillera de la historia con 1.559 millones de dólares recaudados.

    Después de que Jurassic World se convirtiese en la tercera película más taquillera de la historia -con más de 1.559 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, Universal estaba obligada a anunciar Jurassic World 2. La secuela llegará a las salas de EE.UU el 22 de junio de 2018 y, si la primera incluía mucha nostalgia y guiños a la original y dinosaurios libres por el parque, la pregunta es: ¿Qué habrá en la segunda parte? Recuerda que Chris PrattBryce Dallas Howard volverán como Owen y Claire, respectivamente.

    "Esta vez no irá sobre unos cuantos dinosaurios que persiguen a personas en una isla", ha explicado el director de Jurassic World Colin Trevorrow en declaraciones a la revista Wired. Trevorrow no volverá a ponerse en la silla de director, pero lo más seguro es que siga como productor. "Esa idea envejecerá muy rápido". ¿Cómo será entonces la secuela? "Supongo que la idea no siempre se va a limitar a parques de atracciones. Existen aplicaciones para esta ciencia más allá del entretenimiento. Cuando echas la mirada atrás y recueras el poder nuclear y cómo empezó, la primera reacción fue convertirlo en arma. Y después descubrimos que podía usarse como energía". El realizador ha plantado en la saga la idea de usar dinosaurios como armas, pero también ha planteado un mundo en el que InGen no es la única empresa capaz de crear criaturas prehistóricas.

    "¿Qué pasaría si todo el mundo pudiera hacerlo? Es casi como si InGen fuera Macintosh... ¿Pero qué pasaría si PC se hiciera con el control? ¿Y si 15 diferentes compañías alrededor del mundo pudiesen crear un dinosaurio. Cuando advierte el Dr. Mesrano, el Dr. Wu dice: "No siempre vamos a ser los únicos en crear un dinosaurio". Creo que es una idea interesante que, aunque no hayamos explorado a fondo en esta película, podemos expandirla para este universe. No debería usar la palabra universo porque la gente pensará entonces que estamos haciendo un mundo en torno a Jurassic World. Y no lo estamos haciendo". ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top