Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Chris Pratt y James Gunn celebran el primer aniversario de la película

    La esperada secuela de la 'space opera' de Marvel, con James Gunn como director, se estrena en España el 28 de abril de 2017.

    Guardianes de la galaxia ha cumplido un año este sábado 1 de agosto y, en conmemoración de su primer aniversario, el actor Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord) y su director y guionista James Gunn han compartido emotivos mensajes para los fans de Marvel. Gunn ha publicado una carta abierta en su perfil de Facebook en la que celebra que las palabras "Somos Groot" sean un símbolo de unidad para amigos y familiares. Y Pratt, a su vez, ha hecho pública su emoción por Guardianes de la galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017 en cines).

    La segunda parte de la 'space opera' de Marvel volverá a tener como protagonistas a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper). James Gunn ha adelantado que la secuela será "más emotiva" que su predecesora y que, además, sabremos mucho más sobre los padres. Conoceremos la historia de Mapache Cohete y también a nuevos miembros de los Guardianes. Hasta que podamos contarte más, no te pierdas el tráiler de la primera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top