Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': ¿Por qué la Primera Familia de Marvel no lleva su característico traje azul en la película?

    La película de superhéroes protagonizada por Miles Teller y Kate Mara se estrena el 21 de agosto de 2015.

    La polémica sobre el ‘reboot’ de Cuatro Fantásticos dirigido por Josh Trank parece que no acaba más que comenzar. No sólo por las declaraciones del realizador a través de su cuenta de Twitter, también por las críticas que ha recibido su película sobre la Primera Familia de Marvel. Una de ellas es el atuendo de los protagonistas. Para muchos de los fans, el traje característico de color azul con el que casi siempre han aparecido en los cómics brilla por su ausencia y ha sido sustituido por otros de color negro, gris y plata.

    ¿Por qué desechar esos trajes azules? El actor que interpreta a Reed Richards/Mr. Fantástico, Miles Teller, ha respondido ante esta crítica en CinemaBlend. “No tendría sentido. ¿Cuándo se los harían? No nos convertimos en un equipo durante la mayor parte de la película”, explica el actor. “Somos un experimento del Gobierno. Es al final de la película cuando decidimos que que seremos un equipo. Creo que sería un poco raro si mantenemos el tono de la película y todo se dirige en una dirección concreta y, de repente, están llevando esos trajes brillantes y azules. Pero me encantaría ponerme el uniforme azul de Cuatro Fantásticos”, concluye.

    En Cuatro Fantásticos, Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes. Kate Mara interpretará a Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller será Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell se meterá en la piel de Ben Grimm/La Cosa y Michael B. Jordan será Johnny Storm/Antorcha Humana. El 'reboot' de Cuatro Fantásticos dirigido por Josh Trank se estrena el 21 de agosto de 2015. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top