Mi cuenta
    Confiscan una 'pistola de pedos' de Los Minions por considerarla peligrosa para la seguridad internacional

    Un agente le quitó el aparato a un niño de 3 años que se disponía a coger un vuelo en el aeropuerto de Dublín, debido a que el juguete tiene un gatillo.

    Si hace varias semanas saltó a los medios de comunicación la noticia de que varios juguetes de Minions del McDonalds pronunciaban insultos y palabras mal sonantes como "joder". La polémica se encuentra ahora en un juguete de ellos, mejor dicho, un juguete que imita una pistola de Gru 2. Mi villano favorito. pero que en realidad es una 'pistola de pedos', de forma que cuando se acciona el gatillo se ilumina y por el altavoz suenan diferentes ruidos molestos.

    Este inofensivo aparato ha generado una gran polémica cuando un agente del aeropuerto de Dublín ha decidido que es un arma peligrosa para que viaje en un avión, por lo que se lo ha confiscado a un niño de 3 años, a quien su abuelo se lo había regalado el día anterior. En opinión del agente, al tener un gatillo, este artilugio es considerado como peligroso, como un arma, por lo que no puede viajar en el avión. 

    El pequeño Leo estaba muy triste de perder su juguete por algo que ni él, ni su familia, eran capaces de comprender ya que el aparato parece más un megáfono que una pistola. El policía les dio la razón, incluso admitió que su hijo tiene el mismo juguete y sabe cómo funciona, pero se mantuvo en la idea de que al tener gatillo puede ser un arma, por lo que no puede pasar el control de seguridad. Desde el aeropuerto han defendido la decisión del agente, recalcando que las pistolas de juguete no están permitidas. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top