Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie y Jai Courtney apoyan un puesto de limonadas por causas benéficas

    La cinta basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    ComicBook

    Son muchos los actores que deciden visitar a sus fans más pequeños para darles una sorpresa. Después de que Jennifer Lawrence y el reparto de Cazafantasmas visitasen un hospital infantil, Margot Robbie y Jai Courtney han visitado el puesto de limonadas de una niña de seis años por una buena razón.

    Na'Ama Uzan comenzó a vender limonadas hace un año y medio para recaudar fondos para la Fundación Terapéutica de Síndrome de Angelman, inspirada por la enfermedad de su hermano. Desde entonces ha conseguido recaudar 64.000 dólares.

    Los actores de Escuadrón Suicida se enteraron de la emotiva historia de Uzan y decidieron visitar su puesto en Toronto. Courtney contó a CTV News que quisieron conocerla desde que se enteraron de "lo que estaba haciendo por su hermano Nadav. Esto demuestra que no hay ningún acto pequeño cuando se habla de marcar la diferencia". Por su parte, Margot Robbie declaró que "solía hacer pequeños puestos cuando era pequeña y me gastaba las ganancias en helados de la tienda de la esquina, así que estoy contenta de que ella esté haciendo algo noble por la causa".

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top