Mi cuenta
    'Rogue One: A Star Wars Story': Mads Mikkelsen no será el "chico malo" de la película

    La cinta basada en el universo legado por George Lucas y protagonizada por Felicity Jones se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    El fichaje de Mads Mikkelsen en Rogue One: A Star Wars Story ha sido una sorpresa para muchos. La noticia se anunció en la pasada D23 Expo de Disney y, teniendo en cuenta el historial de personajes a los que el actor ha dado vida, todo parecía indicar que sería uno de los malos en el primer 'sìn-off' de La Guerra de las Galaxias. Pero no se puede dar nada por hecho, porque el actor de Hannibal ha revelado un detalle sobre su personaje que tira por la borda lo que muchos pensaban.

    “Es un papel muy importante. Es lo poco que puedo decir”, cuenta Mikkelsen a Ekstra Bladet. “No, mi personaje no es un chico malo y ya no puedo decir nada más. Sólo añadiré que la película se va a rodar en Islandia e Inglaterra y durará tres meses”, añade. ¿Qué personaje interpretará el actor? ¡Se admiten apuestas!

    Rogue One: A Star Wars Story seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones y Diego Luna, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top