Mi cuenta
    ‘El caballero oscuro’: Una teoría fan sitúa al Joker como el verdadero héroe de la película

    El icónico villano de Batman fue interpretado por el fallecido Heath Ledger en 2008.

    En un mundo donde hemos podido ver un tráiler en el que Harry Potter es el villano de la película, ahora el Joker podría dejar de ser el icónico villano de Batman por una teoría fan de un usuario de Reddit.

    Según el fan, Heath Ledger fue realmente el héroe en El caballero oscuro ya que ayuda a convertir una ciudad que fue invadida por el crimen y el caos en un lugar más pacífico mediante la unión de sus ciudadanos y la eliminación de la justicia de la mano de Batman:

    Secciones enteras de la ciudad fueron cerradas debido a la locura del crimen organizado y por la mayoría de los funcionarios corruptos de la ciudad. La ciudad incluso tolera a un renegado vigilante que corre por la ciudad vestido en un traje de goma (Bueno, en una armadura especial de fibra de carbono, pero ellos no saben de qué está hecha).

    A lo largo llega el Joker y rápidamente casi todo el crimen organizado fue eliminado, muchos corruptos fueron encarcelados o muertos y el vigilante de la ciudad incluso pasó a la clandestinidad durante ocho años. Todo esto era el plan magistral del Joker.

    ¿Qué te parece ésta teoría? ¿O eres un gran defensor de Batman?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top