Mi cuenta
    Andrew Garfield quería a 'Spider-Man' con 'Los Vengadores'

    El actor británico ha reconocido durante la promoción de su nueva película '99 Homes' que estuvo solicitando la conexión de su superhéroe con Marvel.

    Durante la promoción de su nueva película, 99 Homes, el último actor en interpretar al hombre araña en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Andrew Garfield, ha tenido que responder a muchas preguntas sobre el tiempo que pasó interpretando al joven Peter Parker.

    En una entrevista para Uproxx, el actor británico ha revelado sus intentos de conseguir que Sony y Marvel Studios se juntaran para llegar a algún tipo de acuerdo: "Específicamente, sí. He estado solicitando su conexión con Marvel desde un principio, así que estoy muy contento de que por fin se haya conseguido" explica el actor de La red social.

    Garfield pensó probablemente que iba a ser capaz de continuar disparando telas de araña y saltando por los edificios después del acuerdo. Sin embargo, los estudios de Marvel tenían otra idea para el personaje y eligieron a Tom Holland para el papel: "Para ser honestos, todas las consecuencias de lo ocurrido son algo de lo que no quiero hablar en público. Pero todo lo que puedo decir es que estoy feliz de ir a ver una película de Marvel sobre Spider-Man" ha concluido Garfield.

    Garfield habría repetido papel en la tercera cinta de no haber sido por la decisión de Marvel de reiniciar la saga sobre el intrépido trepa-muros. En la memoria de los fans quedará una representación carismática y entretenida del superhéroe. Por otra parte, el debut del Spider-Man de Tom Holland se producirá en Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top