Mi cuenta
    'Star Wars: Episode VII': Benicio del Toro confirma que será el villano de la película

    El actor también ha adelantado que el rodaje comenzará el próximo mes de marzo puesto que está previsto que la película se estrene el 26 de mayo de 2017.

    ¡Los rumores se confirman! Tras meses de declaraciones y rumores, Benicio del Toro ha confirmado para la radio catalana Rac 1 que en Star Wars: Episode VIII dará vida al villano de la película. Además, el actor ha explicado que el rodaje de la nueva película comenzará el próximo mes de marzo, puesto que está previsto su estreno -en España- para el 26 de mayo de 2017.

    Esta secuela estará escrita y dirigida por Rian Johnson que toma así el relevo a J.J. Abrams, que se ha encargado de sacar adelante Star Wars: El despertar de la fuerza. Además de Del Toro, esta nueva historia contará con la presencia de Donnie Yen y Oscar Isaac -que repetirá su papel de Poe Dameron-. También se espera la incorporación de un personaje femenino que lleve las riendas de la cinta, el equipo de casting está trabajando duramente para reducir una lista que actualmente cuenta con tres nombres: Tatiana Maslany (Orphan Black), Gina Rodríguez (Jane the Virgin) y Olivia Cook(Bates Motel). 

    Mientras se conocen nuevos detalles, aquí tienes el tráiler de la próxima cinta de Star Wars: El despertar de la fuerza, que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top