Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Cómo serán los orígenes de Harley Quinn en el Universo Cinemático de DC?

    La película sobre los villanos y antihéroes del cómic, con Margot Robbie y Jared Leto, se estrena el 19 de agosto de 2016.

    La película de Escuadrón Suicida se estrena el 19 de agosto de 2016 -antes llegará Batman v Superman: El amanecer de la justicia- y, si has visto el tráiler, te habrás dado cuenta de que el personaje de Harley Quinn, interpretado por la actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street) será muy importante en la trama. Ahora bien, todavía no sabemos cómo serán sus orígenes en el Universo Cinemático de DC Comics de Zack Snyder.

    Inicialmente presentada como un personaje de la serie animada de Batman, Harley (Margot Robbie) pronto se convirtió en uno de los personajes de DC más populares entre los fans. Su origen más conocido se relata en el cómic Mad Love/Amor Loco (1994) de Paul Dini, donde la Dr. Harleen Frances Quinzel se enamora del Joker durante su estancia en Arkham y al final decide reemplazar su bata blanca por un disfraz de arlequín.

    En el tráiler del filme de David Ayer también podemos ver a la Dr. Harleen Frances Quinzel antes de convertirse en Harley Quinn. Rubia, con gafas y aterrorizada, atada a una mesa con un Joker (Jared Leto) prometiendo que no la matará, aunque sí hará que sufra muchísimo. Por lo que parece, la relación entre El Joker y Harley del Universo Cinemático de asemeja más a los Nuevos 52. En lugar de estar enamorada del Príncipe Payaso del Crimen, Harley parece más una de sus víctimas. Una imagen filtrada insinúa que Ace Chemicals tendrá algo que ver con sus orígenes, sin duda una trama que respetará su último 'reboot' en el que El Joker la empuja a un tanque de ácido que torna su piel de color blanco. ¿Cómo será la relación entre El Joker y Harley Quinn?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top