Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Simon Kinberg afirma que es la "culminación" de la trilogía

    La última entrega sobre la Primera Generación de mutantes se estrenará el 27 de mayo de 2016.

    Mientras todo el mundo está esperando a que el nuevo tráiler de X-Men: Apocalypse sea publicado finalmente por 20th Century Fox, su director Simon Kinberg ha concedido una entrevista para el medio Collider en la que ha afirmado que se trata de la “culminación” de la trilogía:

    Sigue con la historia dramática y con la emoción de las dos primeras películas. Creo que es la culminación de los cuatro personajes principales:  McAvoy (Profesor Xavier), Fassbender (Magneto), Nic Hoult (Bestia) y Jen (Mística). Y es una película mucho más grande tanto en apariencia como en lo emocional, ya que es la culminación de esta mini-trilogía de historias ”.

    De esta manera podría confirmarse lo que hasta ahora se sabía: no habrá más películas sobre la Primera Generación de mutantes por el momento. Con otras cintas como Deadpool, Gámbito y Nuevos Mutantes en producción, es un misterio si estos superhéroes llegarán a compartir universo dentro de sus películas con tal de seguir la estela que comenzó Marvel con Los Vengadores.

    Todavía queda mucho para poder disfrutar de X-Men: Apocalypse (27 mayo 2016). Mientras tanto no te pierdas el tráiler de Deadpool, cuyo estreno está previsto para el 19 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top