Mi cuenta
    LexCorp de 'Batman v Superman' dará 'wi-fi' gratis en la New York Comic Con

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    Si ayer te enseñábamos un perfil del Lex Luthor de Batman v Superman en la revista Fortune, ahora la New York Comic Con acaba de confirmar que LexCorp proporcionará conexión 'wi-fi' gratis a los asistentes al evento. Los paneles se celebrarán en el Javits Center entre el 8 y el 11 de octubre y, como figura en el comunicado, "LexCorp une a la humanidad a través de la tecnología". ¿Habrá nuevas acciones de marketing viral?

    El amanecer de la justicia, dirigida por Zack Snyder, nos sitúa despues de los acontecimientos de El Hombre de Acero y, de paso, sirve como pasarela para la esperada La Liga de la Justicia que, dividida en dos partes, llegará a los cines en 2017 y 2019, respectivamente. El reparto está encabezado por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) y lo completan Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot y Jeremy Irons, entre otros. Mientras se acerca la fecha de estreno -23 de marzo de 2016-, no te pierdas el último tráiler oficial disponible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top