Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la fuerza': Los juguetes de la película ya están teniendo éxito

    Según informa Hasbro, las ventas están siendo un éxito pese a que faltan dos meses para el estreno de la séptima película.

    Este lunes 19 de octubre es un día importante para los fans de Star Wars: El despertar de la Fuerza, ya que no sólo podrán disfrutar del nuevo tráiler, también pueden comprar los nuevos juguetes que Hasbro ha ideado con motivo de la cinta -se estrenará en cines el 18 de diciembre-. 

    Según informa The Hollywood Reporter, que ha hablado con Brian Goldner, CEO de Hasbro, desde la compañía están muy contentos con las expectativas de ventas. En su opinión, el éxito de estos juguetes puede ser equiparable al de Marvel en la compañía Walt Disney, sin ir más lejos, durante el Force Friday Week, un 42% de todos los juguetes comprados en Estados Unidos pertenecían a la famosa saga.

    El CEO también ha explicado que las ventas de Transformers han bajado un año después del estreno de la película, pero aún así han sido mucho mejores que otros juguetes no relacionados con el cine. Mientras llega el nuevo tráiler, aquí tienes el primer adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top