Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Harrison Ford promete que es una "película increíble"

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias', con J.J. Abrams como director, se estrena el 18 de diciembre en cines.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines -ya quedan menos de 50 días- y, después de que Gwendoline Christie haya hablado sobre el capitán Phasma, Harrison Ford ha prometido que el resultado final es "increíble". El actor que da vida a Han Solo ha acudido como invitado al programa de JImmy Kimmel, donde ha elogiado el trabajo de J.J. Abrams.

    "Puedo decirte esto. Es realmente, realmente buena", comenta Harrison Ford, que además visitó el espacio disfrazado de perrito caliente -y Kimmel iba de princesa Leia. "El nuevo reparto -Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron)- es fantástico. J.J. [Abrams] ha hecho una película increíble. No os decepcionará. Lo prometo".

    ¿Prefiere la de Abrams antes que las de George Lucas? "No. Me gustan todas. George ha sido buenísimo conmigo. Ha sido el autor de los primeros capítulos de mi vida y me ha dado la oportunidad de tener una vida realmente asombrosa. J.J. me ha regalado un papel fabuloso en una gran película". ¿Cuál será el destino de Han Solo? Por de pronto, Ford advierte que la ausencia de Mark Hamill (Luke Skywalker) en el material promocional se debe a "una muy buena razón". ¿Será del Lado Oscuro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top