Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Han Solo, Rey y Finn, entre las nuevas portadas de 'EW'!

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', con J.J. Abrams como director, se estrena el 18 de diciembre en los cines.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines -¡Sólo quedan 36 días!- y, si te hemos dicho que este jueves habrá nuevo avance, EW acaba de publicar nuevas portadas con Han Solo, Rey, Finn, C-3PO -con su nuevo brazo rojo- y R2-D2 como protagonistas. ¿Cuál te gusta más?

    Dirigida por J.J. Abrams, la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias está ambientada 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Surge una Nueva República, aunque su gobierno es frágil, un mero títere. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren (Adam Driver), sube al poder y amenaza la paz galáctica. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico.

    Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia) vuelven como protagonistas, además de caras nuevas como las de Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Domhnall Gleeson (General Hux), entre otras. A la espera del estreno, no te pierdas el último tráiler oficial... y que la Fuerza te acompañe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top