Mi cuenta
    El tráiler de 'Capitán América: Civil War' podría llegar antes de lo que pensabas

    La película dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Scarlett Johansson y Sebastian Stan se estrena el 29 de abril de 2016.

    ¿Cuándo veremos el primer tráiler de Capitán América: Civil War? Muchos piensan que se proyectará el 18 de diciembre antes de la esperada Star Wars: El despertar de la Fuerza. Sin embargo, Chris Evans y Robert Downey Jr., los actores que interpretan a los líderes de los bandos enfrentados en la Guerra Civil de Marvel, acudirán esta noche al programa de Jimmy Kimmel en un evento especial de Marvel

    Por el momento, no hay confirmación de si presentarán el primer avance de la película que inicia la Fase 3. Disney siempre ha tendido a promocionar sus proyectos desde el inicio, pero su táctica parece haber cambiado con Civil War. Otra de las opciones es que los actores hagan un anuncio oficial o que se muestre algún corto avance de unos 10-30 segundos. Además, Evans y Downey Jr. no estarán solos. Krysten Ritter, la actriz que interpreta a Jessica Jones en la serie de Netflix también acudirá al evento. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson se estrena el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top