Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams habla de la evolución de Leia

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Cuando Star Wars: El despertar de la Fuerza llegue a a las de cine el próximo 18 de diciembre, uno de los personajes de la trilogía original tendrá un nuevo título. Y, es que, como anunció J.J. Abrams, Leia Organa, el personaje al que da vida la veterana Carrie Fisher, ha pasado de Princesa a General

    “Es lo mismo que nos pasa a todos nosotros. Te gusta pensar que terminarás pasando por muchas experiencias en tu vida y llegarás a ser alguien más. Pero la verdad es que seguimos siendo los que éramos”, cuenta el director del Episodio VII durante un evento de la emisora Sirius XM. “Su evolución de Princesa a General es parte de su experiencia en la vida, pero siempre será Leia”, concluye Abrams. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top