Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Revelado un nuevo 'concept art' de la película

    La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel se estrena el 28 de octubre de 2016.

    Doctor Extraño es otra de las películas de Marvel en las que el estudio se encuentra trabajando. Hace poco ya podíamos ver las primeras imágenes del rodaje en Katmandú y, actualmente, éste se está llevando a cabo en Londres. Sin embargo, La Casa de las Ideas ha lanzado un vídeo sobre la cinta en el que, aunque no aparece ninguna imagen o escena de la película, sí se pueden ver uno de sus ‘concept art’. Es el caso del que te mostramos a continuación. Y, atent@, porque así será como verás a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel.

    Doctor Extraño está dirigida por Scott Derrickson (Sinister) y cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch (Stephen Strange) Rachel McAdams (probablemente en el papel de Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo) y Mads Mikkelsen. La película llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War, que llega a las salas de cine el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top