Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Confirmados Andrew Barrer y Gabriel Ferrari como guionistas de la secuela

    La segunda entrega de El Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena el 27 de julio de 2018.

    Ant-Man and The Wasp, la secuela de la película de Marvel protagonizada por Paul Rudd como el Hombre Hormiga, continúa formando equipo para ponerse manos a la obra con la historia que introducirá a la superheroína La Avispa y el proyecto ya ha fichado a sus guionistas. Según informa Deadline, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari volverán a trabajar juntos en la secuela. 

    Según el medio antes citado, Adam McKay ayudó a desarrollar la historia de la primera película de Ant-Man. Posteriormente, Barrer y Ferrari se unieron a Rudd (Scott Lang en la película) para llevar a cabo el guion original. De esta manera, con la confirmación anterior de Peyton Reed como director de la secuela, la nueva entrega de Marvel sobre el Hombre Hormiga también repetirá guionistas. 

    Ant-Man and The Wasp es la segunda parte de la película que contaba los orígenes del superhéroe Scott Lang (Rudd), un hombre que es capaz de reducir su tamaño y aumentar, a la vez, su fuerza gracias a su súper traje. La secuela contará, de nuevo, con Michael Douglas como Hank Pym y Evangeline Lilly como  Hope van Dyne y futura AvispaAnt-Man and The Wasp se estrena el 6 de julio de 2018. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Capitán América: Civil War que se estrena el 29 de abril de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top