Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Carrie Fisher (Leia) se saca una foto con Jabba el hutt

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena este viernes 18 de diciembre en cines.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza llega a las salas este viernes 18 de diciembre y, en medio del 'tour' promocional, la actriz Carrie Fisher (Leia) ha vuelto a posar con su inseparable -más bien por culpa de él y por las cadenas- Jabba el Hutt. En realidad, lo ha hecho con una estatua de cera del personaje de Star Wars: El Retorno del Jedi, que ha 'posado' con un gorro de Papá Noel y todo.

    Carrie Fisher ha visitado a Habba en compañía de su perro, Gary, que sí ha sacado la lengua. La intérprete regresa al que quizá sea su papel más icónico, esta vez con el director J.J. Abrams. En el reparto, que cuenta con nuevos fichajes como Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Adam Driver (Kylo Ren), también se encuentran Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke Skywalker). ¿Tienes ya tus entradas para ver El despertar de la Fuerza? Lee nuestra crítica con el arranque de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top