Mi cuenta
    'Star Wars': Este personaje de 'El despertar de la Fuerza' moría en una de las primeras versiones del guion

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams está protagonizado por Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Star Wars: El despertar de la Fuerza. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ya ha llegado a las salas de cine y ha batido todos los récords, pero con su estreno también comienzan a aparecer nuevos detalles y curiosidades que no han trascendido hasta ahora debido al gran secretismo que ha rodeado al Episodio VII desde sus inicios. En la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias hay una muerte que ha dejado en shock a todos los fans del universo creado por George Lucas, pero en una de las primeras versiones del guion también hay un fatídico destino para otro de los protagonistas: Poe Dameron. Así lo ha revelado Oscar Isaac, actor que interpreta al mejor piloto de la Resistencia. 

    En un principio, el intérprete afirma que dudó en aceptar el papel al enterarse de lo que le ocurría a su personaje, pero finalmente accedió a fichar por la película. Afortunadamente, el director J.J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan decidieron cambiar el destino de Poe Dameron y dejarle vivir. A continuación puedes leer un fragmento de la conversación entre Abrams e Isaac en la que el actor se entera de lo que le ocurrirá a su personaje.

    - J.J. Abrams: ¡Él es alucinante!

    - Oscar Isaac: ¡Suena genial!

    - Abrams: ¡Él inicia toda la película!

    - Isaac: ¡Suena genial!

    - Abrams: Y después muere

    - Isaac: Oh

    No se sabe en qué momento hubiese muerto Poe Dameron, ¿quizás cuando el TIE Fighter que les permite escapar de La Primera Orden a él y Finn (John Boyega) se estrella en Jakku o cuándo es capturado por Kylo Ren (Adam Driver) al inicio de la película? 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y los veteranos Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top