Mi cuenta
    'Inferno': Tom Hanks y Felicity Jones, en la nueva imagen de la adaptación cinematográfica de la novela de Dan Brown

    La tercera entrega de la saga del escritor de 'El código Da Vinci' llega a las salas de cine de Estados Unidos el 14 de octubre de 2016.

    Inferno, la nueva aventura del profesor de simbología e iconología de Harvard Robert Langdon, se estrena en Estados Unidos el 14 de octubre de 2016 -próximamente en España- y, después de echar el primer vistazo oficial a la película con las últimas imágenes de lo nuevo de Ron Howard, ahora EW ha publicado otra imagen inédita en la que aparecen Tom Hanks (Langdon) y Felicity Jones (Dr. Sienna Brooks). Puedes verla a continuación. 

    Inferno es la tercera adaptación de la saga de novelas de Dan Brown después de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. Tom Hanks interpretará de nuevo al profesor de simbología de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión, el protagonista se despierta en un hospital italiano con amnesia. Felicity Jones interpretará a la doctora Sienna Brooks, que ayudará a Langdon a recuperar la memoria y desvelar una terrible trama terrorista relacionada con La Divina Comedia de Dante. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top