Mi cuenta
    El actor que hacía de Jar Jar Binks en 'Star Wars' reconoce que no lo volverá a interpretar

    Durante una charla por Skype, Ahmed Best declara que ya ha hecho su daño a la saga haciendo del anfibio gungano.

    Jar Jar Binks es odiado prácticamente por el 99,9% de los fans de Star Wars y, después de ponerle voz y movimiento en La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, el actor que lo interpretaba, Ahmed Best, ha reconocido en una charla de Skype que no lo volverá a hacer. "No, creo que ya he hecho mi parte de daño. Estoy cómodo con mi lugar en el universo Star Wars. No necesito hacerlo".

    ¿Y si le preguntaran? "Díria que no", responde Ahmed Best, como bien recoge EW. "No estoy realmente interesado en regresar. Hice lo que hice. Creo que estuvo muy bien y que fue divertido. Ahora es hora de pasar página". Best explica que se sintió "un poco" dolido con tanto ataque por parte de los fans. Sin embargo, también entiende que los puristas, especialmente los adultos, odien al anfibio gungano. "Cuando [los fans] ven un personaje que es 100% cómico y para el público infantil, probablemente se sintieron algo condescendientes. Y puedo entender que quisieran una historia más y más seria. Pero por el mismo motivo, a los niños les gustó muchísimo".

    Aún así, el actor accedió a recrear el monólogo de Liam Neeson en Venganza con voz de Jar Jar. Puedes verlo bajo estas líneas a partir del minuto 8.50. ¿Crees que Binks tiene alguna oportunidad de volver?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top