Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Y si Rey no fuera la hija de Luke Skywalker?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, acumula más de 1.939 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza ya acumula en la taquilla mundial la friolera de 1.939 millones de dólares y Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker, podría haber insinuado que su personaje no es el padre de Rey (Daisy Ridley). Un fan le ha preguntado en Twitter si Luke podría ser bisexual y, para sorpresa del interesado, esto es lo que ha contestado el actor. "Nunca se habla directamente de su sexualidad en las películas. Luke es todo aquello que la audiencia quiere que sea".

    Poe Dameron (Oscar Isaac) podría convertirse en el primer personaje gay de La Guerra de las Galaxias y, aunque muchos fans piensan que Rey (Daisy Ridley) es la hija de Luke Skywalker, las palabras de Mark Hamill podrían haberlo desmentido. Obviamente, Luke también podría haber tenido una hija siendo bisexual, pero esto añade más leña al fuego antes del estreno de Star Wars: Episodio VIII. Recuerda que primero se verá en las salas el 'spin-off' Rogue One: A Star Wars Story y después, finalmente el 15 de diciembre de 2017, el nuevo Episodio, escrito y dirigido por Rian Johnson (Looper).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top