Mi cuenta
    'Blade Runner 2': El rodaje de la secuela comenzará en julio

    Harrison Ford y Ryan Gosling protagonizan la segunda entrega de la mítica película de ciencia ficción.

    De todos los reinicios, remakes y secuelas que se están haciendo en la actualidad de clásicos del cine, Blade Runner 2 podría ser una de las cintas más inesperadas y prometedoras. Si poca gente podía imaginarse a Harrison Ford volviendo a la gran pantalla para interpretar a Han Solo en Star Wars: El despertar de la Fuerza, menos podríamos esperarnos al actor retomando su icónico papel como Rick Deckard en la cinta de ciencia ficción. Ahora podemos confirmar que el rodaje de la película comenzará oficialmente en julio de este año.

    Tal y como ha informado Collider, la noticia ha llegado después de que Sony Pictures haya hecho oficial la adquisición de los derechos de la película para su distribución internacional. Warner Bros. se encargará finalmente de su distribución en el norte de América.

    Aunque los detalles de la trama siguen siendo un misterio, Harrison Ford ha confirmado recientemente que es el mejor guion que ha leído. Únicamente sabemos que la película nos trasladará a unas décadas después del final de la primera entrega, y cómo será su escena inicial. Dirigida por Dennis Villeneuve, la película también contará en su reparto con Ryan Gosling. Recuerda el tráiler de la primera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top