Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': ¿Se rodarán en Croacia las escenas del planeta Ach-To?

    El Universo 'Star Wars' continúa con el estreno de la película antológica 'Rogue One' (16 de diciembre en cines).

    Tras Star Wars: El despertar de la Fuerza -1.946 millones de dólares en la taquilla mundial-, el Universo Star Wars de Disney y Lucasfilm parece no tener fin. Acabamos de saber que habrá más películas de La Guerra de las Galaxias incluso después del Episodio IX y ahora, como recoge Making Star Wars, un rumor asegura que Star Wars: Episodio VIII podría rodarse en Dubrovnik, Croacia.

    El despertar de la Fuerza se rodó en países como Emiratos Árabes, Islandia e Irlanda y, aunque de momento sólo se trata de eso, de un rumor, Dubrovnik -donde Juego de tronos de HBO recrea la localización de Desembarco del Rey- podría convertirse en el planeta Ach-To. Ahí es donde Rey (Daisy Ridley) se encuentra con el 'desaparecido' Luke Skywalker (Mark Hamill) y donde, presumiblemente, la nueva heroína de la historia se dedicaría a su entrenamiento Jedi.

    Dirigida por Rian Johnson, el Episodio VIII comienza a rodarse este mes de febrero y, finalmente, se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y no el 26 de mayo como estaba planeado. El guion sufrirá modificaciones para que, como te adelantábamos, los personajes de Rey (Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) tengan más peso en la trama. Además, los libros Aftermath y Before The Awakening desvelan qué sucedió exactamente entre El Retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top