Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿Revelado el papel de Scoot McNairy en la película?

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo en España.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en España el 23 de marzo y, aunque lo más seguro es que no tengamos novedades de ella durante la Super Bowl 50, Latino-Review acaba de publicar un nuevo rumor sobre la posible identidad de Scoot McNairy (Halt and Catch Fire). Por imágenes filtradas antes, las teorías más extendidas hablaban de Flash, e incluso de Metallo.

    No sigas leyendo si no quieres conocer el rumor pero, según Latino-Review, las fotos de Scoot McNairy con las piernas preparadas para un efecto CGI no quieren decir que sea Flash. Tampoco que vaya a meterse en la piel de un herido Jimmy Olsen tras la Batalla de Metrópolis de El Hombre de Acero. Al contrario, y a falta de confirmación, el actor daría vida a un personaje que testificará en contra de Superman (Henry Cavill) delante del Senado de EE.UU. Y eso no es todo pues, en el camino, podría convertirse en una de las víctimas de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) contra el Último Hijo de Krypton.

    De ser cierta esta última teoría, el personaje en cuestión se convertiría en una especie de bomba de relojería por culpa de las conspiraciones de Luthor. Ahora bien: ¿Será Jimmy Olsen al final? Muy pronto lo sabremos. Mientras, no te pierdas el tráiler oficial de Batman v Superman, también con Ben Affleck.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top