Mi cuenta
    'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida' vencen a Marvel en interés en las redes sociales

    'El amanecer de la justicia', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena el 23 de marzo en España.

    Capitán América: Civil War es el (esperado) inicio de la Fase 3 de Marvel Studios. Sin embargo, y según los datos recopilados por Variety y Listen First Media, el nuevo Universo Cinemático de DC Comics y Warner Bros. le gana la partida a la competencia en interés suscitado en las redes sociales. Al menos según los datos recogidos en plataformas como Facebook, Google+, Instagram, Tumblr, Twitter, Wikipedia y YouTube. Y la verdad es que no lo hace por poco. ¡Supera a Marvel en un... 500%!

    "Entre el montón de películas basadas en cómics que se estrenan en 2016, incluyendo Capitán América y X-Men, Escuadrón Suicida y Batman v Superman son un 500% más fuertes que sus competidoras según el primer rastreo social y digital", puede leerse en Variety. "Batman v Superman es la número 1 por volumen, seguida por Escuadrón Suicida y Deadpool" -propiedad de Fox. Además, como recoge el Wall Street Journal, el tráiler de Escuadrón Suicida reventó Twitter en la semana de su lanzamiento.

    La película protagonizada por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) se estrena el 23 de marzo en España, mientras que Escuadrón Suicida, con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (El Joker), entre otros, hace lo propio el 19 de agosto. ¿Crees que el Universo de DC Comics y Warner Bros. dará la campanada y superará a Marvel Studios en la taquilla? Por de pronto, lo más seguro es que no tengamos ningún adelanto de Warner en la Super Bowl 50 del próximo 7 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top