Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Nueva foto detrás de las cámaras con sus protagonistas

    La secuela de la 'space opera' de Marvel, con Chris Pratt y Zoe Saldana, se estrena el 28 de abril de 2017 como parte de la Fase 3.

    La Fase 3 de Marvel Studios se estrena por todo lo alto el 39 de abril con Capitán América: Civil War, pero no hay que olvidarse de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017), de la que ya sabemos -gracias a su guionista y director James Gunn- que tiene confirmados tanto al padre de Star-Lord/Peter Quill -¿Será al final Kurt Russell?- como a los villanos. ¡Y hay nueva foto detrás de las cámaras!

    El reparto de Guardianes de la Galaxia está de vuelta y la producción ha dado el pistoletazo de salida con los primeros ensayos. A través de su perfil en Facebook, James Gunn ha compartido una imagen con él mismo, Zoe Saldana (Gamora), Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax 'El Destructor') y Sean Gunn (Kraglin/Rocket). Faltan Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket). ¿Cómo será la continuación?

    When someone's screwing up a scene during rehearsals I show them Dave Bautista (Batista) as an example of good acting. With Zoe Saldana, Chris Pratt, and Sean Gunn. #GotGVol2

    Posted by James Gunn on Lunes, 1 de febrero de 2016

    Entre otros detalles, sabemos que esta segunda parte incluirá una escena post-créditos. Benicio del Toro no regresará como El Coleccionista y Thanos (Josh Brolin) tampoco se dejará ver. El guion profundizará en la historia de Drax y en la relación fraternal entre Nébula (Karen Gillan) y Gamora. No habrá más humanos además de Peter Quill y hay fichajes nuevos, como el de Pom Klementieff (Oldboy) -que, si hacemos caso a los rumores, dará vida a Mantis. El filme utilizará por primera vez una cámara RED 8K durante la grabación, lo que servirá para obtener mejores efectos visuales y digitales, capturar la energía y la crudeza de los actores a mayor escala e implementar tecnología inédita. A la espera de nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War. Steve Rogers vs. Tony Stark.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top