Mi cuenta
    'Batman v Superman': Nuevo tráiler internacional de 'El amanecer de la justicia'

    La película dirigida por Zack Snyder que enfrenta a los dos superhéroes más emblemáticos de DC se estrena el 23 de marzo.

    La nueva película del Universo de DC Cómics, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, se estrena el 23 de Marzo y, aunque aún no sepamos con certeza si tendrá un espacio en la Super Bowl 50, parece que Warner Bros. sigue deleitando a los seguidores de estos superhéroes con nuevas imágenes de la cinta. La productora ha publicado un nuevo tráiler internacional que, a pesar de no desvelar nuevos detalles en exceso, consigue mantener la tensión del conflicto entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill).

    Si prestas atención, puedes ver a Scoot McNairy sentado en el Senado de EE.UU. justo cuando Superman entra en la sala. Aunque hasta ahora su papel en la película ha sido un completo secreto, un rumor podría haber desvelado qué personaje interpretará, ¿Estará relacionado con Lex Luthor? ¿Con Batman?. Todos los detalles que se desconocen sobre la película están despertando la curiosidad de los seguidores de ambos superhérores, lo que ha llevado a que Batman v Superman sea la película más buscadas a través de las redes sociales, seguida de Escuadrón suicida y Deadpool.

    La cinta dirigida por Zack Snyder supone un enfrentamiento entre Batman y Superman, al mismo tiempo que una amenaza pone en peligro a la humanidad. Pero estos no estarán solos, ya que Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, acudirá a ayudar a ambos. Junto a Henry Cavill y Ben Affleck, el reparto de la película se completa con las actuaciones de de Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Jason Momoa y Holly Hunte. Echa un vistazo al tráiler en español de la película hasta que sea estrenada el 23 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top