Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': Daniel Radcliffe y Jesse Eisenberg, protagonistas de los nuevos pósters

    La segunda entrega de la trilogía protagonizada por Dave Franco, Woody Harrelson y Lizzy Caplan se estrena el 22 de julio.

    Ahora me ves 2, la secuela de la trilogía en la que un grupo de magos robaban a los ricos para dárselo a los pobres, cuenta con nuevas incorporaciones. Daniel RadcliffeLizzy Caplan son los rostros que acompañarán al grupo de Woody Harrelson y Jesse Eisenberg en su nueva misión que llega a las salas de cine españolas el 22 de julio. Ahora, y después de poder ver echar el primer vistazo a la cinta con el 'teaser tráiler, EW ha publicado los pósters individuales de los personajes de Radcliffe y Eisenberg, quienes interpretan a Walter Mabry y J. Daniel Atlas, respectivamente. Puedes verlos a continuación. 

    En Ahora me ves 2, dirigida por Jon M. Chu, los Cuatro Jinetes (Eisenberg, Harrelson, Franco y Caplan) vuelven a adentrarse en una nueva aventura un año después de los sucesos ocurridos en la primera entrega. En esta ocasión, el hombre detrás de ellos es Walter Mabry (Radcliffe), un prodigio de la tecnología que llevará a los protagonistas a cometer su mayor robo. Con esta nueva misión, los Cuatro Jinetes esperan limpiar sus nombres y revelar quién está detrás de todo. Sobre estas líneas no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top