Mi cuenta
    'Capitán América Civil War': Los directores aseguran que el final será muy dramático y controvertido

    La película de la Fase 3 de Marvel con Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena en España el 29 de abril.

    La Fase 3 de Marvel comienza con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril y, después de enseñarte un primer vistazo al nuevo traje de Ant-Man, los directores de la Guerra Civil adelantan que el final será muy dramático. Los seguidores de los cómics y de la obra de Mark Millar no saben qué esperar exactamente pero los hermanos Russo han insinuado que el desenlace será "controvertido".

    Al habla con la revista Empire [vía Screen Crush], Anthony y Joe Russo han hablado sobre la película que enfrentará a Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) y que, de paso, provocará todo un cataclismo en el Universo Cinemático de Marvel. Por lo que sabemos, incluso más que los acontecimientos de Capitán América: El Soldado de Invierno. "En Civil War, vamos a cambiar la psicología del Universo Cinemático, y es un cambio extremo [...] Queríamos que El Soldado de Invierno, Civil War e Infinity War estuvieran fuertemente conectadas. Vemos a esta película como la antesala de Infinity War, cómo empieza y en qué condiciones se encuentra cada uno". ¿A qué se refieren exactamente?

    Las siguientes líneas contienen detalles fundamentales del cómic de Mark Millar Civil War y, por tanto, 'SPOILERS' de la trama que podrían aparecer en la película de los Russo. En las páginas, Civil War acaba spoiler: con la muerte de Capitán América, disparado por Crossbones (Frank Grillo) y una hipnotizada Agente 13/Sharon Carter (Emily VanCamp). Después, Bucky Barnes se convierte en Capitán América y Los Vengadores acaban pagando las consecuencias. Sin duda, un final dramático y controvertido. Steve Rogers muere en los cómics, pero después acaba regresando. Y eso mismo podría ocurrir en las películas, teniendo en cuenta que la batalla contra Thanos tendrá lugar en Infinity War: Parte 2. ¿Se habrán rodado varios finales? ¿Crees que morirá el Primer Vengador? ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top